Abogados de Defensa en Harrisburg especializados en DUI Juvenil

Cuando su Adolescente Ha Sido Acusado de Manejar Bajo la Influencia

Entendemos la preocupación y ansiedad que puede tener cuando su hijo menor de edad es arrestado y detenido por operar un vehículo de motor estando intoxicado. Ofrecemos experiencia, habilidad y conocimiento y recursos para ayudarlo a resolver un cargo de DUI Juvenil teniendo sus mejores intereses, de su hijo y su familia.

Si su hijo o hija adolescente ha sido acusado con conducir en estado de ebriedad, contacte a los abogados defensores con experiencia en DUI de Laguna Reyes Maloney, LLP, por correo electrónico o llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Nuestra Representación de Menores en Procesamiento por DUI

En Pennsylvania, cuando es acusado de manejar en estado de ebriedad y está por debajo de la edad legar para tomar, puede enfrentarse con suspensión obligatoria de su licencia por un año, así como $5,000 en multas. Además, será tomado a un estándar mucho más estricto que un adulto en la misma situación – será considerado legalmente intoxicada si su contenido de alcohol en la sangre es de .02 o más alto (comparado con .08 para choferes no comerciales sobre 21 años).

Cuando usted nos contrata para representar a su hijo menor en un procesamiento por DUI, investigaremos cuidadosamente los hechos y circunstancias para el arresto, viendo primero para determinar si la policía tuvo una causa probable para hacer la parada de tráfico. También verificaremos que las pruebas de campo de sobriedad y de alcohol en la sangre fueron administradas apropiadamente, y que su hijo o hija fue notificado apropiadamente de sus derechos si se lo llevaron bajo custodia.

Si su hijo es menor de 18 años, todos los procedimientos caerán bajo la jurisdicción de cortes juveniles, con castigo potencial incluyendo libertad condicional, el pago de una multa o colocación en un centro de tratamiento. Si, sin embargo, su hijo/hija está entre la edad de 18 y 21 años, será sujeto a sanciones substancialmente mayores, incluyendo asistencia obligatoria a una escuela de seguridad en carreteras por alcohol y servicio a la comunidad potencial.

Cuando sea apropiado, trabajaremos de cerca con los oficiales de justicia y fiscales para minimizar las consecuencias de un arresto, buscando reducir o descartar los cargos a cambio de participación en un programa diversionario, como de asesoría de abuso de substancias.

Contacte a Nuestra Oficina

Para una consulta privada con un abogado agresivo de Pennsylvania especializado en defensa de DUI, o llámenos al 717-233-5292 (sin costo al 800-255-9587). No hay costo u obligación en su primera cita.

© 2015 Laguna Reyes. All Rights Reserved. Disclaimer | Sitemap

Concept, Design & Hosting by GetLegal.com's Practice Builder Team

ATTORNEY ADVERTISING