Abogados de Harrisburg especializados en Defensa de Crímenes por Drogas

Cuando su Adolescente ha sido Acusado con una Ofensa por Drogas

En el despacho jurídico de Laguna Reyes Maloney, LLP, dedicamos una porción significativa en nuestra práctica para proteger a individuos acusados con cualquier tipo de crimen por drogas. No limitamos nuestra representación a adultos, también representamos agresivamente a menores, incluyendo adolescentes, quienes han sido arrestados o acusados con violar leyes de substancias controladas.

Para conocer cómo nuestros abogados con experiencia pueden proteger los derechos de su adolescente en un procesamiento por drogas, contacte a Laguna Reyes Maloney, LLP, por correo electrónico o llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Protegiendo los Derechos de los Adolescentes Acusados con Crímenes de Drogas

Dependiendo de la edad de su hijo, un proceso por una ofensa de drogas puede ser una ofensa delincuente en corte juvenil o puede ser tratada en las cortes adultas en Pennsylvania. Cuando nos contrata para proteger los derechos de su hijo adolescente, conduciremos una investigación profunda de los detalles del arresto, empezando con una examinación si los oficiales de la policía tuvieron causa probable para conducir cualquier búsqueda o redada, para hacer un arresto. También confirmaremos que todos los procedimientos constitucionales fueron seguidos. Si la policía actuó inapropiadamente, o si la evidencia fue obtenida en violación de los derechos de sus hijos, buscaremos la exclusión de dicha evidencia y la destitución de cargos si fuera apropiado.

Trabajaremos agresivamente en todo momento para minimizar las consecuencias de una condena potencial. Si no hay una defensa realística en contra de la acusación, trabajaremos de cerca con los oficiales y fiscales de la corte juvenil para identificar resultados alternativos, como asesoría de abuso de substancias. En muchos casos, cuando la ofensa es menor y es la primer ofensa, podemos obtener que los cargos sean retirados cuando se completa un programa.

Contacte a Nuestra Oficina

Para una consulta privada con un abogado agresivo de Pennsylvania especializado en defensa de DUI, llámenos al 717-233-5292 (sin costo al 800-255-9587). No hay costo u obligación en su primera cita.

© 2015 Laguna Reyes. All Rights Reserved. Disclaimer | Sitemap

Concept, Design & Hosting by GetLegal.com's Practice Builder Team

ATTORNEY ADVERTISING