Abogado de Harrisburg especializado en Defensa Federal por Contrabando de Drogas

Defensa Agresiva en Procesos Federales por Tráfico de Drogas

Ya sea que es usted simplemente un sospechoso en una investigación federal por contrabando de drogas o ha sido arrestado y acusado formalmente, necesita a un abogado que entienda el sistema de justicia criminal federal, particularmente las leyes federales que gobiernan las substancias controladas. A diferencia de muchas leyes estatales, los estatutos federales autorizan a los fiscales a apoderarse de cualquier bien que puedan demostrar ha sido comprado con fondos de una operación ilegal de drogas. Además, las multas y los términos de prisión pueden ser mucho más grandes.

En Laguna Reyes Malone, LLP, tenemos una extensa experiencia representado a acusados en procesos de drogas en cortes federales. Somos abogados procesales, no tenemos miedo de argumentar su caso e corte. El Socio Roger Laguna es un ex oficial de la policía con conocimiento de primera mano de las estrategias y tácticas utilizadas por oficiales de la policía en investigaciones de narcóticos y drogas. Sabemos que esperar y podemos tomar pasos pro activos para proteger sus derechos.

Para una consulta inicial gratuita, llámenos al 717-233-5292 (sin costo al 800-255-9587).

Representación Agresiva en Casos Federales por Contrabando de Drogas

Proporcionamos una asesoría completa para todos los acusados con contrabando de drogas o tráfico de drogas en cortes federales. Conduciremos una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias de su caso, viendo en cómo los oficiales de policía obtuvieron evidencia en contra suya. Confirmaremos que hay una causa probable por cualquier búsqueda o redada, así como por su arresto. Nuestros abogados también verificarán que sus derechos constitucionales no fueron violados y que los agentes federales lo notificaron apropiadamente de sus derechos cuando se lo llevaron en custodia.

Como parte de nuestra preparación, entrevistaremos a todos los testigos potenciales para que podamos evaluar su credibilidad y determinar las fortalezas y debilidades del caso en contra suya.

Por el acercamiento que tomamos en cada caso, hemos obtenido muchos resultados positivos en juicios criminales, muy seguido sorprendemos a clientes y fiscales con nuestra habilidad de obtener absoluciones que muchos pensaron que no era posible. Como resultado, muchos de nuestros colegas en la profesión legal refieren sus casos de defensa de drogas difíciles o de reto a nosotros.

Contacte a Laguna Reyes Maloney, LLP

Para una consulta privada con un abogado agresivo de Pennsylvania especializado en defensa de DUI, contacte nuestra oficina por correo electrónico, llámenos al 717-233-5292 (sin costo al 800-255-9587). No hay costo u obligación en su primera cita.

© 2015 Laguna Reyes. All Rights Reserved. Disclaimer | Sitemap

Concept, Design & Hosting by GetLegal.com's Practice Builder Team

ATTORNEY ADVERTISING