Abogados de Harrisburg especializados en Apelaciones Penales Federales

Representación Efectiva en Procedimientos de Apelaciones Penales Criminales

En el despacho jurídico de Laguna Reyes Maloney, LLP, tenemos una extensa experiencia y un record considerable de éxito en apelaciones penales federales. Entendemos las diferencias en los retos únicos presentados en las cortes de apelaciones, y podemos determinar rápidamente si usted tiene motivos para una apelación, así como su probabilidad de éxito en dicho empeño.

Si usted ha sido condenado por un crimen en una corte federal y usted cree que la corte cometió errores en la administración del juicio, contacte a los abogados con experiencia en apelaciones federales de Laguna Reyes Maloney, LLP. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para todos los clientes futuros.

Nuestra Práctica en Apelación Federal

El proceso de las apelaciones difiere significativamente del proceso de juicio. Porque usted solo puede apelar problemas de la ley (nunca problemas de hechos), las cortes de apelaciones no tienen jurados. Una corte de apelaciones no puede, sin embargo, examinar si el jurado creyó la versión de los hechos del fiscal o la historia del defensor.

Así mismo, los jueces de la apelación no toman el testimonio o consideran evidencia de hecho, pero escuchan solamente los argumentos de ley. En consecuencia, para ser exitoso al nivel de la apelación, usted necesita abogados que:

  • Tienen unas habilidades investigativas legales excelentes
  • Tienen experiencia y son competentes en escritura legal persuasiva
  • Saben cómo argumentar su caso ante un panel de jueces

En Laguna Reyes Maloney, LLP, nuestras calificaciones hablan por ellas mismas. Hemos manejado exitosamente apelaciones penales federales que involucran un rango de problemas legales. Por nuestra experiencia, podemos revisar rápidamente el record del juicio en su caso y determinar si la corte se enganchó o permitió errores legales. Nuestros abogados han sido admitidos a la práctica ante la Corte de Apelaciones de E. U., para el Tercer Circuito desde 1999.

Contacte a Nuestra Oficina

Para una consulta privada con un abogado agresivo de Pennsylvania especializado en defensa de DUI, llámenos al 717-233-5292 (sin costo al 800-255-9587). No hay costo u obligación en su primera cita.

© 2015 Laguna Reyes. All Rights Reserved. Disclaimer | Sitemap

Concept, Design & Hosting by GetLegal.com's Practice Builder Team

ATTORNEY ADVERTISING